miércoles, 18 de abril de 2007

TIPOSVIVOS en la presentación del nuevo disco de HARAKIRI

El viernes 13 de Abril, en La Zona (San Marín al 700), los Harakiri presentaron su disco "INEVITABLEMENTE",haciendo una jugada importante, apostando a más. Para ello contaron con una puesta en escena compuesta de luces increibles, excelente sonido (aunque muy alto) y una escenografía acorde a tamaña apuesta. Como condimento, nos invitaron a poner un stand de TIPOSVIVOS (y afines). La venta fue muy pobre, pero esto fue compensado quizás por la buena onda de Cerebros (stand aledaño) y de Varo (cantante de Harakiri).
Es probable que el público rockero no este acostumbrado a tener puestos de venta de historietas en sus recitales y que eso se haya reflejado en las ventas, tal vez no sea el lugar adecuado, o tal vez es cuestión de insistir. Desde ya creemos que la idea es muy positiva, la de tratar de pelearla entre todos, la de sumar, la de públicar, editar discos y pensar que es posible.



La secuencia: El stand, Ariel y Los "Cerebros" a la par - Poco movimiento por el stand - Harakiri en escena - Sergio, Ariel y Victor volviendo a casa, las caruchas lo dicen todo... bueh, en realidad nos fuimos a degustar unas polarizadas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

este mes sin flata compro el comic chicos, pero lo de harakiri esta de mas! JESUS!!!!!!! de nazareth!!!!! ya sabes a que banda tenes que ir ver "arito" jajaja con eso me imagino sacaste quien soy, un abrazo, chau. Y estaria bueno un asado, fasos y cervezas no?