TIPOSVIVOS #1: "LA PICHONADA".
Estupefactos nos mirábamos al ver las pilas de revistas, pensando como íbamos a hacer para vender 500 revistas…en que estábamos pensando cuando encargamos tantas?...pero sentíamos una brisa de alivio al no haber encargado 1000ejs como planeábamos.
Al ver la tapa renegrida en donde apenas se dejaban ver los trazos de los lápices que con tanto trabajo pinte y que había quedado originalmente muy bueno. Ahora sabemos que pagamos por un tipo de impresión que nunca se hizo y que a cambio se hizo una pésima fotoduplicacion, que dejaba a quien tocaba algunas revistas tatuaje hediondo que solo podías refregártelo con tinner para quitarlo, el imprentero comenzaba a ser el malo de la película. El interior al menos zafaba ya que no tenía muchos plenos.
Cabe aclarar que en esta época éramos absolutos ignorantes del manejo de programas para la digitalización y edición de revistas, tanteando, tanteando, scanneamos las paginas y con rudimentario diseño acomodamos tapas, editorial y algo mas sin tener en cuenta contrastes, brillos y filtros de imágenes con los que cuentan estos softs, sumado al hecho de que no teníamos computadoras.Por esto bautizamos al #1 el pichón o la pichonada, por la ingenuidad con la que se lo produjo. Aquí es cuando surgió el temple en cada uno, para que los errores cometidos no se convirtiesen, en una cruz imposible de cargar, en la excusa para no vender la revista y al enfatizar los pro, el contenido por ejemplo, hallamos la fuerza para creer, para venderla y vaya si se vendió!, la actitud correcta y la tapa incorrecta pudieron mas que la tapa correcta y la actitud incorrecta. Resumiendo si te pones a hacer una lista de los motivos por los que no vas a poder publicar y venderla…nunca los vas a poder hacer.
Estupefactos nos mirábamos al ver las pilas de revistas, pensando como íbamos a hacer para vender 500 revistas…en que estábamos pensando cuando encargamos tantas?...pero sentíamos una brisa de alivio al no haber encargado 1000ejs como planeábamos.
Al ver la tapa renegrida en donde apenas se dejaban ver los trazos de los lápices que con tanto trabajo pinte y que había quedado originalmente muy bueno. Ahora sabemos que pagamos por un tipo de impresión que nunca se hizo y que a cambio se hizo una pésima fotoduplicacion, que dejaba a quien tocaba algunas revistas tatuaje hediondo que solo podías refregártelo con tinner para quitarlo, el imprentero comenzaba a ser el malo de la película. El interior al menos zafaba ya que no tenía muchos plenos.
Cabe aclarar que en esta época éramos absolutos ignorantes del manejo de programas para la digitalización y edición de revistas, tanteando, tanteando, scanneamos las paginas y con rudimentario diseño acomodamos tapas, editorial y algo mas sin tener en cuenta contrastes, brillos y filtros de imágenes con los que cuentan estos softs, sumado al hecho de que no teníamos computadoras.Por esto bautizamos al #1 el pichón o la pichonada, por la ingenuidad con la que se lo produjo. Aquí es cuando surgió el temple en cada uno, para que los errores cometidos no se convirtiesen, en una cruz imposible de cargar, en la excusa para no vender la revista y al enfatizar los pro, el contenido por ejemplo, hallamos la fuerza para creer, para venderla y vaya si se vendió!, la actitud correcta y la tapa incorrecta pudieron mas que la tapa correcta y la actitud incorrecta. Resumiendo si te pones a hacer una lista de los motivos por los que no vas a poder publicar y venderla…nunca los vas a poder hacer.
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