martes, 3 de abril de 2007

DICIEMBRE 2006





TIPOSVIVOS:"REINVENCION"

Perdidos en la desesperante llanura de la calma y sin un huracán en vista. Asi podria describirse lo que fue el 2006, plagado de desencuentros, debido a problemas personales de unos de los pilares (A.Gomez) y del miedo que me paralizaba al verme (erróneamente) incapaz de encarar la producción de una revista sin el hermano de siempre.
La primavera se veia venir y fuimos invitados otra vez a Imaginario ’06 parada anual en Santiago del Estero. A decir verdad fuimos por inercia, como quien no quiere que algo muera, pero que no sabe “como" hacer.
Y siguiendo el instinto no fallamos y hallamos la fuerza y digo que “hallamos”, porque Sergio Rocabado complice desde un principio se convirtió en autor material de esta locura.
Asi nace otra vez TiposVivos en su sexta entrega en donde los personajes experimentan un viaje hacia la genesis de algunas de sus locuras. Una historia “darky” si se quiere, con bajadas de linea, un poco de poesia y mucho humor!
Como si fuera poco producir una revista de 40 pags en dos meses, editamos un disco conceptual que acompaña y complementa la historieta. De la producción se encargo “La Tusca” la banda de Sergio y Gustavo Cordoba.
Agradecemos enormemente la colaboración en la ilustración de tapa de Adrian Graf (Dies Mercury, Bs.As).La revista ya esta en todos los kioscos tucumanos con un valor de tapa de $3.-

1 comentario:

Raquel Soria dijo...

Holas tipos vivos que de vivos no tienen nada, desde aqui les habla la famosa Chica Burbja, bueno no les pued explicar el alegron que me da ver como crecen con la revista,es bueno saber que hay gente jovenes especialmente que se dediquen a hacer algo productivo,es un orgullo para mi ya que soy unas de las primeras fan de la revista(obligada por sergio of course )ver ke tipos esta en los kioskos compitiendo en las ligas mayores. Bueno me despido mandadoles una beso y un abrazo .
Pd:y el capitulo con la Chica Burbuja pa cuando?