martes, 3 de abril de 2007

DICIEMBRE 2005




TIPOSVIVOS #5: "LA FRUTILLA DE UN GRAN AÑO"

El año 2005 estaba ya en retirada y teniamos por delante el TintaNakuy, esa cita anual de todos los que amamos la historieta en el norte del pais y queriamos ponerle la frutilla al postre.
La recaudación de la venta del #4 en los kioscos de Tucuman, Salta y Jujuy sumado a los comercios de estas mismas provincias nos dieron la posibilidad de publicar por tercera vez en el año, algo muy difícil en un mercado chiquito como el nuestro.
En el momento que decidimos experimentar y crear TiposVivos esta iba a reflejar situaciones, experiencias, vivencias personales y los personajes además de su fisonomía, reflejaría nuestra personalidad. Todo esto cambio cuando decidimos publicar, a nuestro modo de entender esto nos pondría limites al la hora de narrar o contar situaciones de cada personaje, por el hecho de ser una extensión o reflejo nuestro, por la tanto decidimos mantener el diseño de personajes, pero en lo personal despegarnos de ellos y crearles sus propias personalidades y maneras de ver el mundo e interactuar en el.En esta entrega intentamos ahondar en “Ariel” y su aficcion, mas bien adiccion, al alcohol y la locura que se desata en el, tambien como afecta y reacciona su entorno. ¡Uy, que serios!....¡nahh!...transitamos una zona mas oscura pero conservando el humor.

No hay comentarios: