martes, 3 de abril de 2007

JULIO 2005




TIPOSVIVOS #4: "CASI COMO LO SOÑAMOS".
Llegó julio y ya hacia cuatro meses que se había publicado el numero anterior, el Tucumanga ’05 se acercaba inexorablemente y nos caía la ficha de que entre el tiempo de venta, juntar la guita, dibujar, diseñar, estudiar, laburar, etc, la revista iba a salir masomenos cada cuatro meses.
Decididos a estrenar en el evento, nos dispusimos a un mes de este, a dibujar las paginas que habían quedado colgadas para la nueva historieta, aclarando que como de costumbre, apostamos a mas y dibujamos una página mas. Las desveladas en días de semana parecían ser la regla, pero en dos semanas logramos dejarlas listas para el scanneado y posterior digitalización que nos tomaría aprox. una semana. Los dos últimos días antes de entrar a imprenta fueron una pesadilla y procurando no dejar nada librado al azar, nos contactamos con J.E. “Oso” Rosello, que nos daría una mano con la separación en canales, colores de la tapa y demás; pero parecía que a donde íbamos nos seguía la yeta como una nube que todo lo meaba, porque ese día se rompieron varias computadoras y scanners, además del mal funcionamiento de nuestras Pcs. Al final, todo termino de pelos y estrenamos en el Tucumanga como estaba planeado.
La verdad aclarar las mejoras y la evolución logradas hasta aqui, no tendría un sentido, cuando es mejor que compren una y la vean con sus propios ojos.

No hay comentarios: