martes, 3 de abril de 2007

MARZO 2005




TIPOSVIVOS #3: " DE NUEVO Y MEJOR".
A mediados de marzo del 2005, nos entregamos a la ardua tarea de editar el tercer numero. Por la evolución mostrada anteriormente, esta no podía ser menos, además ahora contábamos con la criticas y la apertura de mate propiciada por el Tinta Nakuy, sumado a la experiencia en lo digital. Todo estaba encaminado, pero queríamos mas, ya que a la palabra “conformarse” tratamos de sacarla de nuestro Vocabulario; así es como decidimos una vez mas aumentar la apuesta, creérnosla un poco mas.
Agregamos cuatro páginas, llagando así a doce, e inauguramos tres nuevas secciones:
Sección ilustraciones: en donde mostraríamos el trabajo de artistas invitados con la premisa de que den una mirada distinta, personal, si se quiere a los personajes de TiposVivos. Fue de esta manera como dos grandes artistas como Claudio Serrano (Studio BDR’S) y Jorge Endrizzi (Unhil) participaron de la experiencia, muchas gracias!!.
Sección filosofando ¿?: una de mis secciones favoritas ahora en la revista porque en este espacio Sergio Rocabado, la pieza no visible de la revista (hasta entonces), haría sus primeras incursiones en algo que hace muy bien: “escribir”, teniendo al absoluta libertad para elogiarnos y decirnos que somos los “mas” mejores (jaja) y tener la libertad de expresarse mediante sermones, putedas, denuncias, y en etc largos.
Sección Correos: de las tres a la que menos fe le tenia…ya que a pesar de las buenas ventas, la gente no escribía lo suficiente como para sostener una sección, “bayuno” a saber por que?, pero en fin le dimos la oportunidad a ver si el tema repunta, sino lo vamo’ a saca la vamo’..
Por el lado artístico, las diferencias saltan a la vista, esta vez utilizamos un coloreado en escala de grises y contrastes, que resaltarían aún mas los dibujos.
Cabe acotar que algunos errores se nos escaparon, además de los errores del malo de la película: si!!, el imprentero!... por ejemplo los bordes blancos horribles de la tapa y otras cosillas mas.
En cuanto a la incipiente cadena de distribución, el #3 ya contó con unos cuantos eslabones mas, muchos comercios se sumaron, asegurando poder conseguir números atrasados en muchos lugares de nuestra capital.

No hay comentarios: