jueves, 21 de febrero de 2008

AHORA SI NOS TOCO EL OCHO

“Por fin da señales de vida esta gente, ya era hora”… Si alguna vez ojeaste este blog, pensaras eso seguramente, pero te explico, la cosa es así: después del Tinta Nakuy ’07 y tras haber editado las revistas ÑIU y Tipos Vivos 7 en Septiembre, nos colgamos de una palmera a rascarnos los cocos, quedamos knock out. Pues bien, es hora de hacer cosas nuevas nos dijimos, y a fines del año pasado nos abocamos a editar una pequeña ¿revista? que vincula el arte gráfico con la literatura. ¿Cómo es esto?... Intercambiamos dibujos, poesías, relatos y cuentos entre artistas de ambos géneros y gracias a la gran capacidad creativa de todos y a su muy buena onda, nació IMPLICITO. Esta revista de corte artesanal es la nueva criatura de ÑIU Arte, distribuida en mano por nosotros mismos en los lugares por donde andemos (el spot publicitario del kiosco diria “atendido por sus propios dueños”), además puede conseguirse pidiendola por correo a tiposvivos@yahoo.com.ar, o en las librerías Plaza Kunan y Runasimi en Tilcara.
Precio de tapa: $ 2,50 (Nos costo un huevo… Si señora, no le haga caso al gobierno, hay inflación y las gallinas ya no quieren ponerlos).
Participaron:
Letras de amigos: Alejandro Farías, Gustavo Luján, Franco Caraccio y Gabriel Goméz Saavedra.
Letras de ÑIU Arte: Víctor Zelaya, Valeria Latapié y Sergio Rocabado.
Ilustraiones de amigos: Adrián Graf e Irema Dip.
Ilustraciones de ÑIU Arte: Hernán Conde de Boeck, Ariel Gómez, Víctor Zelaya y Juan Mendez.
Diseño gráfico y magia digital: Ariel Gómez.
Editor responsable: Sergio Rocabado.
Publicado y producido por ÑIU Arte.

3 comentarios:

Brian Janchez dijo...

Victor: muchas gracias por pasarte por el blog y disculpa el error que hubo en la fierro, no va a volver a ocurrir.
brian.

alejandro farias dijo...

queridisimo Sergio!!! Felicitaciones inmensas por el nuevo material y gracias por la invitación a participar. Ya quiero un ejemplar... Más le vale que me lo guarde hasta el encuentro tucumano de este año al que me escaparé a brindar con ustedes, a comer empanadas y a escapar por la ventana de los novios celosos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.