jueves, 19 de junio de 2008

TiposVivos #8 "La Previa"

Hola gente!!!...Les cuento que estamos avocados a la producción de la nueva de TiposVivos, que luego de vagar por otros géneros, regresa al humor y de la mano de Ariel Gomez que retoma el dibujo luego de dos años y medio laaaargos. Me invade una tremendisima alegría ya que nos hacia falta su regreso y creo que a esos personajes también, porque la verdad que de mi mano, comenzaron a recorrer caminos oscuros y quizá sin un regreso a las formas en que se iniciaron allá lejos en 2003.
El guión corre a cargo de Sergio Rocabado como en los anteriores dos números, Ariel y yo, por supuesto culillando de vez en cuando también.
Esta vez la parte que me toco a mi fue el coloreado digital con fotoyop, que espero les guste.
En cuanto al dibujo el estimado Gomez comenzo a experimentar con el diseño de las paginas y viñetas que en este caso la pagina no tiene (¿no tiene viñetas?), es así no tiene; en realidad mediante el dibujo intenta separar en partes la pagina y así conformar espacios o viñetas (aahh! ¿entonces si tiene viñetas?), si pero no, ¡bah no se!, miren uds. y saquen sus conclusiones.
Aquí posteo una imagen del boceto de la pagina #1 ( de 8) de la historieta, otra del trabajo en tinta y la pagina terminada con textos y color.
El estreno y presentación sera como siempre y como no podía ser menos en el TintaNakuy'08 en el centro cultural Virla en San Miguel de Tucuman.
Disfruten!...nos vemos...suerte!.

1 comentario:

Sergio dijo...

Bolu!!!... me acabo de dar cuenta que coincide Tipos vivos 08 con Tinta Nakuy 08... EL oooooocho!!!.
Lo puse aca por que con el lije q tengo me voy a olvidar cuando llegue al depto.