jueves, 19 de junio de 2008

TiposVivos #1 "Ahora Completa en la Web"





Esperando la Salida de la Tp #8, nos damos el gusto de publicar la viejita pero pulenta primera historieta de la serie, que vio la luz allá por el 2003 y que supo bancar ella solita todo lo que vino después, mmmh en realidad seria la culpable de todo jejej.
¿Por que publicarla recién ahora? ,...y recién ahora porque ya nos hicimos millonarios con lo que dio de ventas y un día contemplando el atardecer desde mi yate en algún lugar del Caribe, me dije: ¿por que no?, ¿por que ser avaro y capitalista?...¿porque no hacerle un favor a la humanidad?...(que manera de escribir giladas, mejor la corto y le hago un favor a la humanidad, o bien a esa sola persona que de casualidad entro al blog...), y así un día dije ya casi me quede sin revistas del numero uno y no tengo un mango para reeditarla...bueno mejor la cuelgo y esperemos que la lean ahí... así de simple y sencillo.
Les cuento que originalmente no se publico a color y esta tiene color porque cuando comenzabamos y eramos unos pobres ilusos que no entendían nada la pintamos a mano con lapices pretendiendo imprimirla así (jaajja..¿de que me rio?...es triste...jajaja). En esta primera edición participo Sergio Rocabado pero solo como apoyo moral; los dibujos, tintas, colores y guión corren por cuenta de Ariel Gomez y su servidor. Además tiene un letreado con corel ya que mi tipografía manual era pésima en la original.
Ya'ta la corto y te dejo ahí con la historieta, que nos enseño que cuando se quiere y se tiene una cara-dura y unas bolas bieenn grandes...¡se puede!

No hay comentarios: